Los volcanes y cuevas de Lanzarote nos esperan en un recorrido por los lugares áridos y volcánicos de la isla.

Descripción

Disfruta de nuestro Tour Timanfaya y los Jameos del Agua y bordea con nosotros las Salinas de Janubio y los Hervideros hasta llegar al impresionante Golfo, conocido como “Lago Verde”. Nos dirigiremos al Parque Nacional de Timanfaya, donde el Islote hilario y la ruta de los Volcanes nos esperan para descubrirnos una impresionante fachada de Lanzarote. Conoce el centro cultural de la ciudad, el archipiélago chinijo y mucho más.

Podéis añadir a este recorrido un paseo en camello por la zona y un almuerzo típico canario para saborear con todos los sentidos un paseo por Lanzarote.

Junto a nuestro guía en español e inglés haremos una primera parada en la costa canaria, en el pequeño pueblo costero de El Golfo, donde pasearemos hasta llegar al Charco de los Clicos, un precioso y profundo lago de color verde. Nuestro camino continúa hasta el sur de la isla, donde nos recibe el paisaje volcánico de Los Hervideros y las Salinas de Janubio.

Una de nuestras paradas más impresionante es el Parque Nacional de Timanfaya, donde podrás elegir dar un paseo en camello. Hasta adentrarnos en el parque, haremos la Ruta de los Volcanes, donde la flora volcánica característica del archipiélago nos maravillará con su variedad, como el pino canario con el que trabaja la ciudad o las frutas tropicales y con el calor que aun emana de los daños de sus erupciones.

La ruta continúa por Uga, hasta llegar a Geria, donde podremos saborear los ricos vinos de Lanzarote. Llegaremos hasta el “Monumento al campesino” una de las obras más importantes de César Manrique mientras nos maravillan las zonas de arena de la isla conocidas como el Jable.

Otro de nuestros esenciales por Lanzarote son los Jameos de Agua. Estas cuevas verdes son consecuencia del hundimiento del techo de un tubo volcánico y algunas tienen una longitud de hasta 6 km.

Descubre todo esto y mucho más en nuestro camino por la isla, como el “Valle de las Mil Palmeras” o el pueblo de Haría y los simpáticos cangrejos ciegos, una especie endémica de la zona. Todo esto y más en nuestro Tour Timanfaya y los Jameos del Agua.

Sitios destacados

  • Volcán de la corona
  • Parque nacional del Timanfaya
  • Jameos de Agua
  • Geria
  • Tubo volcánico
  • Uga
  • El Golfo
  • Charco de los Clicos
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

10 Horas

Idioma

Guía en español e inglés

Precio
  • Adultos 45€
  • Niños (2-11) 23€
  • Niños (0-1) Gratis
Horario

¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Disponibilidad

Jueves

Movilidad reducida

La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español e inglés de Lanzarote
Entrada al Parque Nacional de Timanfaya
Entrada a los Jameos del Agua
Transporte

No incluye

Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Se indicará en el bono de reserva.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 17 horas antes de la actividad.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 24 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour Lanzarote al Completo
Tour Lanzarote al Completo