Ven a conocer la ciudad que nació tras la conquista de la Corona de Castilla y los colores que hicieron de La Laguna Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

En nuestro Free Tour La Laguna Imprescindible pasearemos por la que fue hasta el siglo XIX la capital de Santa Cruz, una localidad cargada de romance, misterio e intriga, nacida el 1496 tras la conquista de la isla por la Corona de Castilla, esta ciudad aúna arte plateresco,gótico, barroco, mudéjar y neoclásico. Recorreremos los patios canarios y las típicas casas que adornan la ciudad y la hacen única en el mundo, mientras que la calidez atlántica hace de tu visita un viaje más que placentero.

Junto a nuestro guía en español conoceremos la historia de un o de lo laguneros más famosos del mundo,el corsario Amaro Pargo, quien a través de las malas artes y el comercio engordó su fortuna, pero el paso de los años lo convirtió en una de las figuras de la ciudad,ayudando a pobre y huérfanos. Conocerás además la historia de la “monja incorrupta”, cuyo cuerpo aún descansa intacto después de tres siglo desde su entierro. Esta monja ablandó el corazón del corsario y lo convirtió en una importante figura en La Laguna.

En este recorrido por la antigua capital de Santa Cruz conoceremos además varios de los monumentos claves de la zona, como La Casa del Corregidor, el Palacio Lercaro, procedente de una familia genovesa que se instaló en Tenerife tras la conquista de la ciudad y aún conserva, desde su construcción, un precioso patio central decorado con motivos de la época. o la Casa Salazar, un palacio de estilo barroco construida por la estirpe de la familia Salazar y que aúna, además del barroco , detalles manieristas y neoclásicos.

No te pierdas nada en tu visita a las cálidas Islas Canarias y elige este Free Tour La Laguna Imprescindible para conocer los puntos claves de la historia de Santa Cruz y enamorarte de La Laguna.

Sitios destacados

  • Casa Salazar
  • Palacio Lercaro
  • La casa del Corregidor
  • casas montñés
  • casa de los capitanes generales
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 Horas 30 minutos

Idioma

Guía en español

Precio

Free Tour

Horario

16:00 horas

Disponibilidad

Lunes y jueves

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Tenerife

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

En la fuente de la Plaza del Adelantado.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 7 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones