Te invitamos a conocer la capital administrativa de los Países Bajos, mucho más que una ciudad europea: su historia, cultura y patrimonio hacen de ella un espacio maravilloso.

What is a Free Tour?

It is about a walking visit with a qualified guides for free. Once the tour is finished, you can put a price according to your level of satisfaction.

Description

¿Acabas de llegar y te gustaría conocer lo más bello de la ciudad? ¿Quieres hacerlo junto a los mejores guías? Únete a nuestro Free Tour La Haya Imprescindible y sumérgete en un cuento de hadas lleno de historia.

Nuestro punto de inicio es la Estatua de Guillermo I, donde daremos comienzo a un placentero paseo a través de los numerosos monumentos y las leyendas más curiosas que nos ofrece la ciudad. De la mano de nuestro guía en español, pondremos rumbo al Mauritshuis, la imponente galería real de pinturas del siglo XVII que acoge la famosa Mona Lisa holandesa, conocida bajo el nombre de La Jóven de la Perla.

Capital Administrativa de los Países Bajos

Recorreremos los alrededores del fascinante Binnenhof, un antiguo castillo aparentemente extraído de un cuento, donde la fortaleza y el inmenso lago que la rodea, componen un paisaje inigualable. Actualmente es el Parlamento y el centro neurálgico de la política holandesa, donde se encuentra la oficina del Primer ministro de los Países Bajos.

Seguidamente, conoceremos el Palacio de Noordeinde, una de las residencias oficiales de la familia real neerlandesa, y lugar de trabajo del actual monarca, Guillermo Alejandro. Además, podremos visitar Rusthof, un acogedor y curioso jardín donde hacían su vida las mujeres solteras de la época y llevaban a cabo sus principales tareas.

A continuación, caminaremos hacia el Palacio de la Paz, el pintoresco edificio que alberga las principales instituciones internacionales, como la Corte Internacional de Justicia de las Naciones Unidas, la Corte Permanente de Arbitraje, la Academia de Derecho Internacional y la biblioteca especializada en el ámbito más grande del mundo. Aquí además, encontramos la Llama Mundial de la Paz que permanece siempre encendida, ¡pero no soples que se apaga!

Por último, contemplaremos Grote Kerk, una iglesia protestante en pleno corazón de la ciudad. Esta ha sido lugar de celebración de numerosos acontecimientos históricos, y destaca por sus dos grandes vidrieras y la cigüeña en su punto más alto, tradicional símbolo de la ciudad.

Acompáñanos en nuestro Free Tour La Haya Imprescindible y adéntrate en un viaje a través de la historia y cultura de la ciudad de la paz y la justicia internacional.

Featured places

  • Estatua de Guillermo I
  • Mauritshuis
  • Binnenhof
  • Palacio de Noordeinde
  • Rusthof
  • Palacio de la Paz
  • Grote Kerk
  • ¡Y muchos más!

Details

Duration
2 hours 30 minutes
Language
Spanish speaking guide
Rates
Free tour
Time
You can check it on the calendar (on the right side) or on the Book button!
Outside guided visit
We will visit from outside all monuments and places of our tour description
Accessibility
The route is not suitable for people with reduced mobility.

Included

The best Spanish Speaking guides of The Hague

Excluded

Food and Drinks
Transport (walking tour)

Meeting point

Statue of William of Orange, at Plein.

Conditions

How to book?
Limited tickets. Do not miss it! Choose the date on the calendar and fill in with your details to complete the booking. Immediate confirmation.
Planning an activity for more than 10 people?
You may also consider booking a private tour to get your own private guide. For further information here.
Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?
Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.
Can I modify or cancel my booking?
Are you unable to attend our tour? Let us know to reschedule your booking.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews