Free Tour Gastronómico por La Habana

¿Quieres conocer el sabor más auténtico de La Habana? Te proponemos una ruta perfecta para deleitar nuestro paladar y sorprendernos con los aromas de la comida más natural y tradicional de Cuba.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Es cierto que los habaneros dan mucha importancia a la comida, y posiblemente te sorprenda el tamaño de sus platos. Tú decides cuánto comer y cuánto gastar durante la ruta, en nuestro Free Tour Gastronómico por La Habana te explicamos todo para que no te equivoques a la hora de comprar sus especialidades. Conoce la cocina cubana más tradicional al mejor precio posible.

En compañía de nuestro guía en español, disfrutaremos de una deliciosa experiencia gastronómica por la bella ciudad. Puesto que actualmente, supone una gran pérdida de tiempo el sentarse a la mesa de un restaurante, la comida callejera ha ganado mucha popularidad. En los numerosos puestos que recorren sus calles, podemos encontrar los platos más populares.

Ropa vieja, tamales y otros platos cubanos típicos

Entre las especialidades más tradicionales que degustaremos, destacamos la mejor ropa vieja, un tipo de carne de vaca deshebrada que se suele servir con algún acompañamiento; los tamales, una especie de empanada de masa de maíz y carnes; la pizza cubana, cuya exquisita masa de dejará fascinado; la langosta tropical más barata y deliciosa del mundo; o la popular mazorca de maíz cocida al vapor.

Además, también podremos probar los sabores más dulces que caracterizan la gastronomía habanera. Entre ellos, te acompañaremos a tomar un auténtico jugo natural de frutas naturales que, sin duda, te hará la boca agua, y te ayudará a combatir el calor cubano. También, podrás saborear el mejor helado artesanal con sabor a La Habana, o un tradicional café cubano, suave, intenso, con mucha espuma y el punto justo de azúcar. ¡Un placer para los sentidos!

No puedes perderte nada en tu viaje a la capital cubana con nuestro Free Tour Gastronómico por La Habana, conoce las recetas originales y prueba las especialidades callejeras más famosas de tu destino, y disfruta de las maravillas gastronómicas recién servidas de la cazuela.

Sitios destacados

  • Café cubano
  • Ropa vieja 
  • Tamales 
  • Pizza cubana 
  • Helado
  • Langosta tropical
  • Mazorca al vapor
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Incluye

Los mejores guías en español de La Habana

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Monumento a Francisco de Albear frente al bar El Floridita.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 7 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.
Importante
Comidas y bebidas no incluidas.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour por la Habana en Bicicleta
Free Tour por la Habana en Bicicleta
Free Tour de El Vedado
Free Tour de El Vedado
Free Tour La Habana Imprescindible
Free Tour La Habana Imprescindible
Free Tour Gastronómico por La Habana
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + Información