Visita el barrio más importante de La Habana: sus modernos edificios y ambiente juvenil harán que no quieras irte nunca.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Comenzaremos nuestro Free Tour de El Vedado en el Hotel Inglaterra, donde nuestro guía en español nos dará una breve explicación sobre el Parque Central. Después caminaremos por el sugerente Paseo del Prado. ¿Sabías que en este paseo se celebró el primer desfile de la firma Chanel en Latinoamérica?

Más tarde podrás contemplar numerosos edificios de estilos artísticos muy variados: mudéjar, artdecó, neoclásico o colonial, hasta llegar al antiguo Palacio Presidencial y actual Museo de la Revolución. También podrás ver la antigua muralla de La Habana, la sede de la Unión de Jóvenes Comunistas y la majestuosa embajada de España

Después, iremos en autobús hasta El Vedado, un pequeño recorrido de tan sólo 15 minutos. Al llegar, buscaremos la Universidad de La Habana, fundada en 1902, para acercarnos hasta las facultades de Derecho donde estudió Fidel Castro. También podrás recorrer lugares tan emblemáticos como la Avenida de los Presidentes, la Calle 23 o el agromercado más grande de la ciudad. 

Pasaremos por El Arco, antiguo solar donde sucedieron importantes acontecimientos históricos para la historia cubana. Además, conocerás San Juan de Letrán, una de las instituciones religiosas más antiguas de toda Cuba. No podíamos dejar pasar el famoso Malecón ni el colosal Focsa, una de las maravillas de la ingeniería cubana. Visitaremos algunos de los parques más conocidos de la ciudad, que albergan las historias más terroríficas.

Por último, en nuestro Free Tour de El Vedado podrás visitar el Hotel Nacional, donde han tenido lugar los mayores hitos de Cuba además de ser alojamiento de mafiosos y personalidades importantes cuando visitaban la isla caribeña. Allí podrás ver el búnker que se construyó durante la Crisis de los Misiles en plena Guerra Fría o el Salón de la Fama, que te transportará a los años 30. 

Sitios destacados

  • Universidad
  • Palacio Presidencial
  • Barrio el Vedado
  • Avenida de los Presidentes
  • Malecón
  • El Arco
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

3 horas

Idioma

Guía en español

Precio

Free tour

Horario

10:00 horas

Disponibilidad

De lunes a viernes

Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de La Habana

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

En el Parque Supervilla, en la Avenida Bélgica. Entre las calles San Juan de Dios y O'Relly.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 15 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour La Habana Nocturna
Free Tour La Habana Nocturna
Free Tour la Revolución de La Habana
Free Tour la Revolución de La Habana
Free Tour La Habana Imprescindible
Free Tour La Habana Imprescindible