Bienvenidos a Hanoi, la capital de Vietnam. Descubre con nosotros actividades, los templos de nuestro destino y la rica cultura del corazón vietnamita.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Disfruta con nosotros de una increíble aventura en nuestro Free tour Hanoi en Español. Descubre la cultura oriental y los templos que decoran la capital de Vietnam. Nos adentraremos en su Casco Antiguo, daremos un paseo por el Lago de Hoan Kiem, el famoso puente rojo de Hanoi (Puente Huc) y la impresionante panorámica del Templo de la Tortuga, las leyendas de la Dinastía Ming y la historia de una de las personalidades más fuertes de la ciudad, como lo fue el poeta, militar y presidente de Vietnam, Ho Chi Minh.

Apúntate a nuestro Free tour si quieres saber qué ver en Hanoi. Conoceremos las leyendas del Templo de la Montaña de Jade, el Templo de la Literatura o el Templo de Ngoc Soc. Visitaremos los monumentos caídos y los estrechos callejones. Disfruta de una experiencia y ruta única por la ciudad y la cultura oriental. Pasearemos por sus famosos lagos, como el Río Rojo o el Lago de la Espalda Restituida.

Junto a nuestro guía en español nos adentraremos en las costumbres gastronómicas y culturales de la ciudad ¿conoces el famoso café con huevo que disfrutan día a día los vietnamitas? ¿quieres disfrutar de las famosas marionetas de Agua? Nos esperan tras el café las concurridas calles que componen el Barrio Antiguo de Hanoi y la impresionante Calle del Tren de Hanoi, un estrecho callejón donde se cuela de forma casi imposible el tren de Vietnam. Pasearemos por los rascacielos más altos de nuestro destino. Disfruta recorriendo los rincones antiguos de la ciudad y la mezcla de la cultura francesa, china y oriental que ambientan sus calles.

Una de las actividades imprescindibles en tu visita al corazón vietnamita es la ruta de los templos. Hanoi es uno de los epicentros culturales y sociales de este país, por ello está rodeada de magníficos templos que no puedes perderte. Nuestra visita incluye todas las leyendas e historias del Templo de las Tortugas, por una impresionante panorámica a través del Lago de Hanoi, el Hoan Kiem. El templo de la Montaña de Jade o el Templo de Ngoc y Son, junto al monumento de los caídos.

Disfruta de tu aventura por la capital de Vietnam. Conoce las costumbres de sus habitantes y las callejuelas de su casco antiguo, viaja hasta las leyendas de los templos más famosos de la ciudad y disfruta de nuestra escapada a oriente con el Free Tour Hanoi Imprescindible.

Sitios destacados

  • ​Puente Huc (Puente Rojo​)​
  • ​Templo de la Montaña de Jade
  • Templo de Ngoc Son​
  • Templo de la Tortuga​
  • Lago de Hoan Kiem
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

3 horas 30 minutos

Idioma

Guía en español

Precio

Free Tour

Horario

11:00 horas

Disponibilidad

A diario

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Movilidad reducida

La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son 

Incluye

Los mejores guías en español de Hanoi

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Republik Backpackers’ Hostel

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Excursión a Ninh Binh en Español desde Hanoi
Excursión a Ninh Binh en Español desde Hanoi
Descubre Ha Giang en 4 días. Ruta en español desde Hanoi
Visitar Sapa en 2 días desde Hanoi
Visitar Sapa en 2 días desde Hanoi