Granada emociona hasta deshacer y fundir todos los sentidos, y el barrio del Albaicín es un lugar sin igual, con magia y luz propia.

Description

En el Tour Albaicín al atardecer podrás experimentar un auténtico delirio para los sentidos. El olor a jazmín se cuela entre las estrechas y laberínticas calles serpenteantes, y acompaña a las impactantes vistas de la Alhambra en el ocaso del sol, un espectáculo que ha sido alabado por grandes personalidades de reconocimiento mundial.

El barrio del Albaicín está declarado como Patrimonio de la Humanidad y es uno de los enclaves más famosos de Granada por su ambiente morisco, creado por alminares y fuentes musulmanas de la época. En el recorrido nos encontraremos ante varios miradores, pero elegiremos el de San Nicolás para el deleite de nuestros ojos. Desde allí observaremos los jardines y huertos de los cármenes, un tipo de vivienda característica de la ciudad cuyo nombre proviene de la palabra árabe “karm”, que significa viña.

El Albaicín supuso un asentamiento bastante concurrido desde las primeras civilizaciones, llegando a estar habitado por íberos, fenicios, griegos, cartagineses, romanos, visigodos, árabes y cristianos.

Durante el Tour Albaicín al atardecer con nuestro guía en español, pasearemos entre casas blancas, callejones empedrados, frondosas vegetaciones que inundan los muros, palacios renacentistas y murallas árabes. Si después de la excursión quieres seguir disfrutando de tan pintoresco barrio, ¡pregúntanos! Te indicaremos los rincones más románticos donde perderte. 

Sitios Destacados

  • Iglesia de Santa Ana
  • Casa Enrique Morente
  • Placeta Nevot
  • Mirador de San Nicolás
  • Plaza Larga
  • Calle Panaderos
  • Plaza Nueva

Included

Guía en español
¡Los guías más divertidos que puedes encontrar en Granada!

Excluded

Transporte
El tour se hace a pie y no incluye transporte.
Comidas y bebidas
Solo parada para comprar agua o ir al servicio.

How to get?

Iglesia Santa Ana ( Plaza Nueva) junto a la fuente.

Details

Duración
2 horas 30 minutos.
Idioma
Guía en español.
Precio
12.00 €.
Horario
16:30 horas.
Disponibilidad
A diario.
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Conditions

Reserva del tour
Algunos tours se llenan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza. También es una forma de garantizar la excelente calidad del tour. Al reservar con antelación, podemos planificar el número de guías que necesitamos en función del tamaño del grupo para que la experiencia sea siempre la mejor.
Reservas para grupos
Para garantizar la excelente calidad del tour no aceptamos reservas de más de 9 personas. En ese caso recomendamos hacer un tour privado.
Tour privado
¿Quieres hacer este tour en privado con tu familia o amigos? Con nuestro tour privado tienes un guía a tu completa disposición y puedes personalizar el itinerario, el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.
Forma de pago
Pago con PayPal o tarjeta. Al reservar se cobrará el total de la reserva.
Cancelaciones
Se puede modificar la reserva sin penalización hasta 48 horas antes del comienzo del tour.
Justificante
Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente tu E-Ticket. Revisa tu email y sigue las instrucciones. Imprime tu E-Ticket o llévalo en tu móvil al punto de encuentro.

Reviews

  • Posted by: Sole Frechilla
    Muchas gracias por el Tour por el Albaicín del sábado, todo precioso y la guía KARINA encantadora y muy amena, una experiencia inolvidable ...pensamos volver por Granada pronto y volveremos a contar con vosotros.Gracias!!!!!

Similar Tours

Free Tour Granada Imprescindible

Descubre Granada, una de las ciudades más famosas del mundo por su incomparable belleza y por sus grandes acontecimientos históricos, políticos y económicos.

Tour Privado por Granada en español

Con nuestro tour privado disfrutarás de un guía profesional a tu completa disposición, te mostrará los rincones con más encanto de Granada junto a tus amigos, familia o pareja.

Tour Sacromonte y Albaicín

Leyendas, historia, música y tradición se dan cita en este tour, donde recorreremos dos de los barrios más castizos y genuinos de la ciudad de Granada.