Girona se convirtió en la casa donde Arya se transformó en una sin rostro y en miles de escenarios más de la famosa serie Juego de Tronos. ¿Te apuntas a conocer todos los secretos de la saga?

Descripción

Sumérgete en la historia y la lucha por el Trono de Hierro en nuestra Visita Guiada Juego de Tronos por Girona. Descubre cómo consiguieron convertir esta ciudad en Braavos o en la Capital. Girona aparece en 8 de los 10 episodios de la temporada, lo que ha dejado esta localización marcada por la lucha de los Stark y los Lannister. Apúntate a la visita guiada y conviértete junto a Arya en una Sin Rostro y vive los escenarios que hicieron a la ciudad una más de los siete reinos.

Recorreremos la ciudad de Braavos; Las tiendas, telas y toldos del callejón donde la pequeña Stark vivía como vagabunda por los rincones de la ciudad y cómo poco a poco se convirtió, junto a Aguja, en una de las mejores luchadoras de Poniente. Paseando por las calles de Girona, veremos cómo por estos escenarios Arya se unió a los sin rostro y comenzó a no ser nadie.

A lo largo de nuestro Tour, junto a nuestro guía en español, podremos descubrir cuales son los callejones, plazas y edificios que formaron parte de la sexta temporada. Muchas de ellos pertenecen al Casco Antiguo de la ciudad, como los Baños Árabes o la Pujada de Sant Domènech.

Podremos ver como los efectos especiales consiguieron colocar en Girona un gigantesco mar y la convirtieron en la Capital de los Siete Reinos. Muchos de los decorados que usaron en la producción forman parte propia de la historia de la ciudad.

De Braavos viajaremos hasta Desembarco del Rey, donde la familia Lannister nos espera para volver a rugir. Conoceremos y podremos repetir el camino de la vergüenza hasta el Gran Septo de Baelor, que en realidad es la Catedral de Girona.

Viaja por lo Siete reinos, elige un bando, no pierdas de vista El Muro y descubre todos los secretos y escenarios de la serie más famosa del mundo con nuestra Visita Guiada Juego de Tronos por Girona.

Sitios destacados

  • Plaça dels Jurats (Braavos)
  • Barri Vel (lDesembarco del Rey)
  • Catedral de Girona (Gran Septo de Baelor)
  • Casco Antiguo de la Ciudad
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

1 hora 30 minutos 

Idioma

Guía en Español

Precio

Adultos: 18€

Niños (0-11): gratis

Horario

16:00 horas

Disponibilidad

Sábados

Vista exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Movilidad reducida

La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejore guías en español de Girona

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comida y bebida

Punto de encuentro

Plaça Catalunya, enfrente del Bar +cub y al lado de la Gioconda

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 24 horas antes de la actividad. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 24 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Girona Imprescindible
Free Tour Girona Imprescindible