Bienvenidos a Frankfurt, la ciudad reconstruida tras la segunda guerra mundial, capital de la buena comida y la casa natal de Goethe.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Hemos preparado el itinerario perfecto en nuestro Free Tour Frankfurt Imprescindible para que podamos conocer los lugares esenciales en nuestra nueva visita a una de las joyas Alemanas. Pasearemos por el centro histórico, conoceremos la Ópera de la ciudad y los exteriores del río Meno. Viajaremos a través de los miradores más impresionantes y las miles de historias de amor que esconden las cartas del Joven Goethe. Cientos de lugares nos esperan en nuestro recorrido por la ciudad.

Junto a nuestro guía en Español leeremos las historias de amor que el Werther escribió por los alrededores de Frankfurt y cómo consiguió emocionar al mundo entero. Nos adentraremos en la la Catedral de San Bartolomè y visitaremos la famosa Iglesia de San Pablo

Nos escabulliremos en la historia del origen de la ciudad, como esta cayó tras la Segunda Guerra Mundial y como se reconstruyó su casco antiguo con la arquitectura típica alemana. ¿Sabías que en las esquinas de la ciudad se esconden un total de 12 SpiderMans? Además, En nuestro recorrido no se nos escapan los famosos distritos financieros como los de “Manhattan”, donde se esconde la Ópera de la ciudad. 

Nuestro free tour pasea por los alrededores del increíble Rio Meno. Este río nos ofrece una panorámica única de la ciudad, donde miles de amantes esconden sus promesas y las esclusas de los enamorados. Nuestro destino es la casa origen de uno de los escritores más famosos de la Literatura. ¿Conoces a Johann Wolfgang von Goethe? Este conocido escritor dio vida a las penas del joven Werther. Su novela hizo mella en el mundo entero y provocó una oleada de suicidios por desamor en Alemania. 

Súmate al recorrido más completo por las maravillas y monumentos de la ciudad. Disfruta al 100% de tu nueva aventura. Te esperamos en nuestro Free Tour Frankfurt Imprescindible.

Sitios destacados

  • Catedral de San Bartolomé
  • Plaza Romerberg
  • Ayuntamiento
  • Iglesia de San Pablo
  • "Manhattan" de Fráncfort
  • Ópera de Frankfurt
  • Eiserner Steg
  • ¡Y mucho más!


Detalles

Duración

2 horas

Idioma

Guía en Español

Precio

Free tour

Horario

10:30 y 14:00 horas

Disponibilidad

De jueves a sábado

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Movilidad reducida

El Free Tour Frankfurt imprescindibnle no está adaptado y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Frankfurt

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Colegiata de San Bartolomé (Catedral de Fráncfort)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 9 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones