Saliendo de Florencia, llegará a Pisa, disfrutando de la vista de las típicas colinas toscanas durante todo el camino. Una vez que llegue a la ciudad, pasará un tiempo libre admirando la belleza de la Piazza dei Miracoli. La vista del Baptisterio, la Catedral y finalmente la Torre de Pisa le dejará sin palabras. El mármol blanco y la Torre Inclinada serán el fantástico comienzo de este día dedicado a la Toscana y a algunas de sus ciudades más bellas y fascinantes.
Viajar por la región del Chianti sin visitar San Gimignano significaría no descubrir la Toscana más auténtica. San Gimignano es una parada ineludible entre Pisa y Siena, su sistema de torres relata el esplendor de poderosas familias. Entre campos de azafrán y típicos viñedos autóctonos, la ciudad ofrece vistas de postal.
Ciudad medieval y patrimonio de la UNESCO, la elegante Siena le da la bienvenida en medio de paisajes típicos que abrazan el arte del lugar. Ya viva en tiempos de los etruscos, Siena presume de sus antiguos orígenes. Centro estratégico para el comercio, la ciudad fue un punto de referencia durante la Edad Media y sus calles muestran signos de su rivalidad con Florencia. Si elige la opción con visita guiada a la ciudad de Siena incluida, nuestros guías locales le llevarán a ver el Duomo, el Baptisterio de San Giovanni y la Torre del Mangia, con su historia a caballo entre la realidad y la leyenda. También puede visitar el interior de la catedral de Siena con un guía local, simplemente añadiendo el precio de la entrada en el momento de la reserva.
Después de pasar un tiempo en Siena, el tour terminará con una visita a una de las bodegas más famosas de la región de Chianti. Aquí participará en una cata de vinos y tendrá la oportunidad de probar y comprar vino y productos típicos de la Toscana. Al final de la degustación, le llevarán de vuelta a Florencia.