Excursión a Lago Ness, Inverness y Las Highlands

¡Nadie ofrece tanto en un solo día como nuestro tour al Lago Ness!Recorre las Tierras Altas de Escocia, descubre el Lago Ness y pasea las calles de Inverness. ¡Visitamos GlenCoe!


Qué hacer en Excursión a Lago Ness, Inverness y Las Highlands

Partimos de buena mañana desde Edimburgo con dirección a las Tierras Altas de Escocia. Atravesaremos los paisajes más bonitos de las Highlands, como el valle de Glen Coe, hasta llegar a orillas del Lago Ness. Una vez allí, comeremos y con un poco de suerte, el monstruo nos estará esperando. Recorremos los 37 kms del lago realizando paradas hasta la ciudad de Inverness donde podremos pasear para conocer su centro. A la vuelta pararemos en el entrañable pueblo de Dunkeld. Un lugar de ensueño.

LAGO LUBNAIG

Después de atravesar el límite geológico que separa las Tierras Altas de las Tierras Bajas pararemos en este lago donde tendremos la oportunidad de establecer una primera toma de contacto con la naturaleza que las  Highlands (Tierras Altas de Escocia) esconden.

TROSSACHS

Dirección norte vemos como el paisaje cambia y nos vemos rodeados de montañas y de lagos en los cuales haremos parada para inmortalizar estos paisajes tan bonitos.

Al norte del parque nacional y antes de llegar a Glen Coe, atravesamos una de las extensiones de naturaleza salvaje más grandes de Europa, Rannoch Moor, y desde allí podemos divisar la emblemática montaña de Ballachulish que señala la entrada al valle de Glen Coe.

GLENCOE

Probablemente el valle más conocido de Escocia tanto por su belleza como por su pasado gris. Fúndete en la naturaleza y escucha la historia de este valle de Glen Coe de la mano de nuestro guía. Este maravilloso lugar, hogar del clan McDonald en el pasado, es en realidad una caldera volcánica modelada por varios glaciares..

Fort William:

FORT WILLIAM

A 15 minutos de Glen Coe, atravesaremos Fort William, situado a los pies de la montaña más alta de Reino Unido, el Ben Nevis, con sus 1.345 metros de altitud.

LAGO NESS

Fort Augustus es un bonito pueblo situado a orillas del Lago Ness. Aquí pararemos para comer. Hay varios restaurantes donde se puede degustar comida escocesa tradicional o, si lo prefieres, hay numerosos sitios para hacer un picnic en la orilla del Lago Ness y, con un poco de suerte, encontrarse con su monstruo. También podrás disfrutar del Canal de Caledonian en funcionamiento, una obra de ingeniería del 1822 llevada a cabo por el escocés Thomas Telford.

CASTILLO DE URQUHART

Este es sin duda el lugar más bonito desde donde admirar la inmensidad de las oscuras aguas del Lago Ness. Haremos una parada fotográfica en este castillo, ahora en ruinas, que tiene más de 1.000 años y una interesante historia que puedes conocer de la mano de nuestro guía. ¡Saca la cámara y haz las mejores instantáneas!

INVERNESS

En el extremo norte de lago se encuentra la ciudad de Inverness, capital de las Highlands y donde tendrás la oportunidad de realizar un pequeño paseo de 45 minutos por sus calles y su centro antes de emprender el camino de vuelta a casa.

DUNKELD

Este encantador pueblecito fue la primera capital de Escocia y hoy descansa escondido entre sus bosques al otro lado del río Tay. Es la oportunidad perfecta para conocer su historia, pasear por sus calles y probar alguna cerveza local en alguno de sus pubs tradicionales.

Sitios destacados que ver en Excursión a Lago Ness, Inverness y Las Highlands

  • Lago Lubnaig
  • Mirador del Tulla
  • Rannoch Moor
  • Glencoe
  • Fort William
  • Fort Augustus
  • Lago Ness
  • Castillo de Urquhart
  • Inverness
  • Dunkeld

Detalles

Duración
12 horas 30 minutos
Idioma
Guía en Español
Precio

Adulto: 57.00 €

Niño de 5 a 15 años: 54.00 €

Disponibilidad y horario

07:00 - Jueves, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 12 horas antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela gratis hasta 7 días antes de la actividad y recibe un reembolso completo.

Incluye

Transporte
Guía en español
Mejor ruta

No incluye

Comidas
Entradas
Propinas

Punto de encuentro

Justo en frente de las escaleras que suben a Calton Hill.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Excursión a Lago Ness, Inverness y Las Highlands

Otras actividades disponibles

Visita al Castillo de Edimburgo Entrada Incluida
Visita al Castillo de Edimburgo Entrada Incluida
Free Tour de las Leyendas Negras de Edimburgo
Free Tour de las Leyendas Negras de Edimburgo
Excursión a Stirling y Saint Andrews
Excursión a Stirling y Saint Andrews

Excursión a Lago Ness, Inverness y Las Highlands

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información