Temples of Chiang Mai Guided Tour

Visita los recintos espirituales del norte de Tailandia y conoce los templos, lugares e historias más mágicas del Reino de Lanna o el Reino de Siam.

Description

Acompáñanos en nuestra Excursión a los Templos de Chiang Mai, y recorre los templos y residencias de los legendarios monjes tailandeses. Descubre Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, Wat Pha Lat, y otros muchos lugares dorados de culto. Además, tendrás la oportunidad de conocer la cultura y la más pura esencia del monte Doi Suthep en la ciudad de Chiang Mai.

En compañía de nuestro guía en español, podremos recorrer la ciudad dorada de Tailandia durante un viaje atrás en el tiempo hacia el siglo XIV, para conocer el Parque Nacional por excelencia del sudeste asiático. ¿Te animas a descubrir los templos más impresionantes de la ciudad?

Wat Phra Singh y el Buda Esmeralda

Wat Phra Singh, además de ser uno de los templos más fascinantes de Chiang Mai, también es uno de los más atractivos y peculiares en todo Tailandia. Se comenzó a construir en el año 1345 bajo las órdenes del Rey Phayu, uno de los antiguos monarcas del Reino Lanna, para guardar las cenizas de su pare. Tras el asedio de los birmanos, el templo fue abandonado y más tarde restaurado con una imagen diferente. Cuenta la leyenda que en sus tiempo, también albergó el Buda Esmeralda, una de las figuras más relevantes de Tailandia, tallada en cristal verde, y que actualmente se encuentra en el Wat Phra Kaew de Bangkok.

Wat Chedi Luang, el refugio amurallado de la ciudad

Siendo uno de los templos más interesantes en el norte de Tailandia, el Wat Chedi Luang es conocido como el refugio amurallado, y alberga un espectacular santuario. En su parte central, se alza una imponente pagoda de piedra dorada rodeada de numerosas figuras. Este comenzó a construirse en el siglo XIV, fue destruido por un terremoto y se volvió a construir tal y como estaba. Actualmente, son miles de turistas los que acuden para admirar su belleza.

Wat Pha Lat, a la sombra de Doi Suthep

Uno de los rincones más escondidos y con más encanto de Doi Suthep, es sin duda Wat Pha Lat. Rodeado de selva y naturaleza, es un lugar idílico para relajarte y respirar aire puro. Se construyó para hacer honor al significante elefante blanco que llevaba las reliquias de Buda, y posteriormente sirvió como área de descanso para peregrinos que recorrían el monte hasta su cima. También se conoce como templo de la jungla, y en su recinto destacan una cueva con imágenes de Buda y un pequeño manantial.

Wat Doi Suthep, la joya más preciada de Doi Suthep

A unos kilómetros de Chiang Mai encontramos uno de los templos más representativos de la ciudad, el Wat Doi Suthep. Unos 300 pintorescos escalones abren paso hacia su cima, desde donde se puede contemplar la mejor panorámica de la ciudad. Es uno de los más sagrados del país, y entre sus emplazamientos destaca la montaña dorada y otras figuras. Puesto que se encuentra en plena naturaleza, tendremos la oportunidad de recorrer sus alrededores y admirar las famosas cascadas Huai Rap Sadet y Montha Than. Durante esta visita, podremos disfrutar además de algunos de los rituales más bellos que llevan a cabo día tras día los monjes que viven en él.

No pierdas la oportunidad de disfrutar un recorrido inolvidable por los templos, valles y bosques durante tu experiencia en Tailandia, y admira algunas de las figuras de Buda más brillantes del país con nuestra Excursión a los Templos de Chiang Mai.

Featured places

  • Chiang Mai
  • Monte Doi Suthep
  • Wat Phra Singh
  • Wat Chedi Luang
  • Wat Pha Lat
  • Wat Doi Suthep
  • ¡Y mucho más!

Details

Duration
7 hours
Language
Spanish speaking guide
Rates
€ 68
Time
You can check it on the calendar (on the right side) or on the Book button!
Accessibility
The route is not suitable for people with reduced mobility. Anyway, you can enjoy the extensive array of activities that we offer!

Included

The best Spanish Speaking guides of Chiang Mai
Transport from Chiang Mai (round trip)
Traditional Thai lunch
Entry Tickets to Temples in Chiang Mai
Covid-19 safety and protection regulations

Excluded

Drinks

Meeting point

Where are you staying? We pick you up at your Chiang Mai hotel!


Conditions

How to book?
Limited availability. Book as soon as possible to guarantee availability. Choose date and fill in the required fields. Secure and protected payment. You will immediately receive your booking confirmation.
When to book?
We accept reservations up to 4 hours prior to the beginning of the activity.
Planning an activity for more than 9 people?
You may also consider booking a private tour to get your own private guide. For further information here.
Does the tour always takes place?
Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.
Can I modify or cancel my booking?

Modify or cancel your booking:

Up to 8 days before the activity, the 100% of the total amount will be refunded.

From 7 to 3 days before the activity, the 50% of the total amount will be refunded.

Important
The minimum number of people is 2 or the payment of the same.
Super safe route! COVID-19 efforts

Our route takes the recommendations and key considerations of security and protection against Coronavirus.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928924017
Cancel or modify reservation

Reviews

Other activities available

Chiang Rai and Doi Suthep Day Trip from Chiang Mai
Chiang Rai and Doi Suthep Day Trip from Chiang Mai
Temples of Chiang Mai Guided Tour
This is another message about cookies! Everyone eats cookies, but we use them to improve our service and customize your experience. OK | More information