Sumérgete en la historia más profunda que marcó un antes y un después en la ciudad de Budapest bajo el impresionante marco del Río Danubio. 

Description

El Tour Barrio Judío de Budapest y Pest es uno de los recorridos con más contrastes que podrás hacer durante tu viaje en la ciudad. El dolor de un pasado bélico se mezcla con el glamour y el lujo de las principales avenidas, haciendo una mezcolanza con su tradición cultural.

Este tour a pie dedicado a conocer el barrio judío, entorno que es Patrimonio Mundial de la UNESCO, nos sumerge en la vida de los judíos húngaros y sus vivencias en la época de los dos regímenes opresores, el fascista y el comunista. Veremos las sinagogas más importantes de la ciudad, entre ellas la Sinagoga Status Quo Ante o Trnava, que quedó devastada durante la Segunda Guerra Mundial, y que a día de hoy se utiliza como centro de arte contemporáneo. Y la Gran Sinagoga, donde también podremos encontrar el memorial húngaro al holocausto “El árbol de la vida”, ubicado en el Parque del Memorial. Ésta escultura es una especie de sauce llorón en el que, en cada hoja, está escrito el nombre de una persona fallecida durante el holocausto judío en Hungría.

En Pest admiraremos los viejos cabarets y teatros que a principios del siglo XX gozaron de gran popularidad. Terminaremos el Tour Barrio Judío de Budapest y Pest caminando por la Avenida Andrássy; y, frente al edificio de la Ópera de Budapest, nos encontraremos ante la casa cuyo balcón dio lugar a una de las escenas más impactantes de la película protagonizada por Madonna, Evita.

Sitios Destacados

  • Sinagoga Status Quo
  • Historia del Gueto de Budapest
  • Teatro Nuevo
  • Ópera Budapest
  • Oktogon y la avenida Andrássy
  • Plaza de los Héroes
  • Balneario Széchenyi
  • Castillo de Vajdahunyad

Included

Guía en español
¡Los guías más divertidos que puedes encontrar en Budapest!

Excluded

Transporte
El tour se hace a pie y no incluye transporte.
Comidas y bebidas
Solo parada para comprar agua o ir al servicio.

How to get?

Delante de la Gran Sinagoga (calle Dohány 2).

Details

Duración
3 horas.
Idioma
Guía en español.
Precio
Adultos: 12.00 € | Estudiantes 17 - 25 años: 10.00 € | Niños 0 - 16: gratis.
Horario
11:00 horas.
Disponibilidad
A diario.
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Conditions

Reserva del tour
Algunos tours se llenan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza. También es una forma de garantizar la excelente calidad del tour. Al reservar con antelación, podemos planificar el número de guías que necesitamos en función del tamaño del grupo para que la experiencia sea siempre la mejor.
Tour privado
¿Quieres hacer este tour en privado con tu familia o amigos? Con nuestro tour privado tienes un guía a tu completa disposición y puedes personalizar el itinerario, el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.
Forma de pago
Pago con PayPal o tarjeta. Al reservar se cobrará el total de la reserva.
Cancelaciones
Se puede modificar la reserva sin penalización hasta 24 horas antes del comienzo del tour.
Justificante
Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente tu E-Ticket. Revisa tu email y sigue las instrucciones. Imprime tu E-Ticket o llévalo en tu móvil al punto de encuentro.

Reviews

  • Posted by: Isa Peña
    Hicimos el tour con Monti, una guía muy amable; nos enseñó muchos rincones que no podríamos haber visto si fuésemos solos. Las explicaciones fueron muy buenas y te enganchaban, nos encantó
  • Posted by: Laura Pedraza
    Hicimos el tour con Monti, una guía muy amable y amigable que nos enseñó los rincones que no podríamos haber visto si fuésemos solos. Las explicaciones fueron muy buenas y te enganchaban, nos encantó
  • Posted by: Jordi R.F.
    El tour ha estado muy bien, todo y que en pleno agosto ya se sabe mucho turista y el grupo eramos como un batallón de infanteria, pero como en la mayoria de puntos de explicación no hay mucho tráfico se seguia bién. La guia que nos ha tocado, la Monti ha sido muy amable y ha respondido a todas las dudas, a parte que se explica muy claramente con un buen castellano, sin acento. Me ha gustado mucho y ha valido mucho la pensa, para poder descubrir cosas relacionadas con los judios alemanes en los años de guerra y pre-guerra.PD. Las personas que no os incribaís mejor no ir, ya que os van a decir que no podeís seguir el tour guiado, y ésto también incomoda a la guia en nuestro caso pasó, y todo y ser muy maja la chica, les dijo que no podía ser.
  • Posted by: Martuka García Alvarez
    Hicimos el tour con Anabel y todo genial. Un recorrido muy interesante y sitios que no hubiéramos conocido por nuestra cuenta. Aquí está el Berlín alternativo!!!
  • Posted by: Sonia
    Muy recomendable. Desde mi punto de vista, lo mas bonito de Berlin. Adrian es un gran guia. Felicidades
  • Posted by: Beatriz Arbeloa Alzueta
    Hola a todos. Somos un grupo de amigas y en junio viajamos a Berlín (que nos encantó, por cierto). Encontramos estos tours por internet, y elegimos el Barrio Judío y evolución arquitectónica de la ciudad guiado por Andrea. Solo podemos decir una cosa: IMPRESIONANTE. Las explicaciones tan interesantes que daban, detalles que de otra manera no hubiéramos visto, la vuelta tan bien organizada y Andrea encantadora y muy cercanas. Fue una experiencia inmejorable que recomendamos a todo el mundo, la mejor manera de entender la ciudad, enhorabuena por vuestros tours.
  • Posted by: Eva Gallego (evadreams08)
    El tour en si es interesante, te lleva por puntos muy buenos, pero nos tocó con un guía llamado Pedro que explicaba las cosas de forma muy subjetiva, sin tener en cuenta el pensamiento del cliente, también daba algunos datos falsos y otros dudosos o muy poco aclarados. Si no os pilla ese guía, el tour está bien.
  • Posted by: Yolanda Mellado
    hola, hemos hecho el tour de el barrio judio, tuvimos como guia a Andrea y nos encantó.Andrea tiene una manera de explicar las cosas que te acabas enganchando a la historia, ademas de ser muy agradable.Solo hechamos de menos una cosa, y ha sido el paraguas verde. En la plaza de delante de la catedral hay mucha gente y aunque Andrea hizo todo lo posible por que la vieramos es complicado ya que no los puedes identificar bien sin el paraguas.
  • Posted by: Laura Gallego
    Hemos hecho dos tours, el del barrio judío y el del muro, y en ambos nuestra guía fue Andrea y nos encantó! A pesar del tiempo que estaba loco nos explico todo sin perder detalle y nos hizo nuestra visita mucho más completa! Muchas gracias, sin duda merece la pena!
  • Posted by: Isabel Lorden
    Es un tour encantador, sino te lleva alguien que conozca la ciudad te pierdes muchas cosas. Alicia, la guia, ademas de explicarlo todo genial, nos hizo un mini maratón, jajaja. Andaba excesivamente rápido, por poner una pequeña pega. En general un 10. Un recorrido distinto, imprescindible. Gracias por la tarde tan maravillosa y cultural que vivimos
  • Posted by: Rosa Serra
    Lo hicimos con Alicia, lo explicó todo muy bien, lástima que éramos muchos. Lo recomiendo pero si podeis en juves o viernes muchisimo mejor.
  • Posted by: Ionira
    Gracias Alicia, con tus explicaciones fue mucho mas facil todo!!
  • Posted by: MARIA JOSÉ
    Hicimos el viernes el tour por el barrio judío con Rosa, una chica encantadora que nos supo explicar y adentrar en el barrio y sobre todo en el momento histórico del que nos hablaba. Lo recomiendo sin ninguna duda.
  • Posted by: Lola Rodriguez Redondo
    María ha sido una extraordinaria guia para un tour que merece mucho la pena. Si quieres conocer un poco Berlin sin duda María ha sabido enseñarnosla.
  • Posted by: Ainara
    Recomendamos este tour porque gracias a Maria nos hemos podido enterar de la historia de Berlin de una forma muy amena y curiosa.
  • Posted by: CLARA
    Me encantó el tour explicado por Maria, es una chica muy atenta y sabe explicar muy bien, preguntar por ella, recomendado 100%
  • Posted by: Juan Fco
    El tour fantástico, sobre todo gracias a María, chica muy atenta he inteligente, emos aprendido un poco mas de la historia y cultura alemana, muy recomendable, preguntar por María
  • Posted by: jose maría
    Hicimos este tour junto al tour gratis! Los dos fueron geniales y muy complementarios. Quedamos encantados. Buen trabajo María.
  • Posted by: maría
    La verdad que el barrio judío tiene mucho que ver. lo recomiendo 100%. es un tour muy ameno y cargado de historia.
  • Posted by: Dani
    un tour que merece mucho la pena para entender Berlin, nuestro guía un 10!

Similar Tours

Free Tour Budapest Imprescindible

Te invitamos a conocer la capital de Hungría, mucho más que una ciudad europea: su historia, costumbres y patrimonio hacen de ella un espacio sin igual.

Tour Castillo de Budapest

El Castillo de Budapest, habitado por reyes húngaros, príncipes transilvanos, otomanos y emperadores austriacos, encierra las historias más jugosas de la ciudad.