Cae la noche y las luces nocturnas se funden con la niebla de Budapest: el momento perfecto para escuchar sus misteriosas historias.

Description

Déjate sorprender con las leyendas que rodean a Hungría: ¿Qué secretos esconde el Monte Gellért? ¡Vamos a descubrirlo en el Tour Leyendas y Misterios de Budapest!

¿Quieres conocer el origen de los húngaros? Conoceremos esta trepidante historia mientras paseamos por uno de los puntos claves de la ciudad y su pasado, por la Plaza de los Héroes. Entre las estatuas alzadas en esta plaza encontraremos los cuentos de los fundadores de este increíble ciudad, sus canciones populares y antiguas costumbres.  Pasearemos por el Parque de la Ciudad y conoceremos el famoso Balneario donde se encuentra Széchenyi, donde visitar los baños termales que hacen de Budapest una ciudad conocida en todo el mundo. En nuestra visita podremos ver las luces que iluminan el Castillo de Vajdahunyad y  descubriremos la importancia del zodiaco en Hungría.

Multitud de relatos se contarán mientras ascendemos el monte, por ejemplo, descubriremos quiénes fueron la Orden de los Paulinos, el origen del Danubio, los misterios sobre Atila, el secreto de la juventud de la Condesa Bathory y mucho más.

Nuestra meta se encuentra en la cima aunque durante todo el recorrido tendremos un paisaje impresionante de Budapest. La cumbre está custodiada por la Ciudadela y la Estatua de la Libertad anunciando su liberación.

Con nuestro guía en español, seguiremos recorriendo este insólito monte aún con las vistas a la ciudad iluminada. Empezamos el descenso por el monte de las Brujas. La noche nos embriaga y las estrellas estarán guiándonos a través de las miradas de seres misteriosos y místicos.

Si quieres saber más historias, ven con nosotros al Tour Leyendas y Misterios de Budapest, donde hablaremos de enigmas, historias de fantasmas, misteriosas muertes y mucho más.  ¿Te atreves? ¡Con nosotros estarás a salvo de hechizos y brujería!

Featured places

  • Monte Gellért
  • La Orden de los Paulinos
  • Ciudadela
  • Estatua de la Libertad
  • Agua de la Eterna Juventud
  • Mirador
  • ¡Y mucho más!

Details

Duration

2 hours.

Language

Spanish speaking guide.

Rates

Adults: € 12

Children (7-15): € 10

Children (0-6): free

Time

(October 15th – March 31th): 6:00 PM

(April 1st – October 14th): 8:00 PM

Availability

Mondays, Saturdays and Sundays.

Outside guided visit

We will visit from outside all monuments and places of our tour description.

Accesibility

The Gallart Hill is not suitable for people with reduced mobility. Anyway, you can enjoy the extensive array of activities that we offer!

Included

The best Spanish Speaking guides of Budapest

Excluded

Transportation (walking tour)
Food and drink



Meeting point

En la entrada de Műcsarnok (Galería de Arte).

Conditions

How to book?
Limited availability. Book as soon as possible to guarantee availability. Choose date and fill in the required fields. Secure and protected payment. You will immediately receive your booking confirmation.
Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?

Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.

Can I modify or cancel my booking?

If you modify or cancel your booking at least 48 hours in advance of the scheduled departure, there is no cancellation fee.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews

Other activities available

Budapest Free Walking Tour

We invite you to know the capital of Hungary, much more that an European capital: its history, customs and heritage make it an idyllic place.

Budapest Castle Tour

The Budapest Castle, formerly inhabited by kings of Hungary, princes of Transylvania, Ottomans and emperors of Austria, hides the most curious stories of the city.

Budapest Parliament Tour

Visita el edificio más importante de esta capital y adéntrate en el corazón del pueblo húngaro a través de su historia .

Budapest Private Tour

Ríndete a los encantos de Budapest. Ruta con guía en español solo para ti. La mejor forma de conocer la ciudad a tu ritmo.