Free Tour Brno Imprescindible

Sumérgete en la historia y cultura de la región de Moravia, y recorre cada uno de los encantos que la ciudad nos ofrece. Descubre sus monumentos más emblemáticos y las leyendas que esta esconde.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Si tu próximo vuelo zarpa hacia República Checa, no puedes dejar de visitar la segunda ciudad más importante del país, después de Praga y a tan solo 200km de esta. En nuestro Free Tour Brno Imprescindible te llevamos a recorrer la sede del circuito de Brno MotoGP y uno de los destinos universitarios más populares.

Junto a nuestro guía en español, vamos a conocer la capital de Moravia, conocida como Manchester Checo, debido a su extensa industria; y a descubrir su historia.

En primer lugar, daremos comienzo a nuestra ruta en la Plaza de la Libertad. Visitaremos la Iglesia de San Jakub, una joya gótica que alberga el segundo osario de huesos humanos más grande de Europa, mientras descubrimos las hazañas más relevantes de Napoleón Bonaparte, como la batalla de Austerlitz que tuvo lugar en las inmediaciones de Brno.

Seguidamente, contemplaremos el antiguo Ayuntamiento de la ciudad checa, donde aprovecharemos para adentrarnos en la época, y conocer el dragón y la rueda que decoran el techo, símbolos de la ciudad a los que se atribuyen diferentes leyendas.

Catedral de San Pedro y San Pablo, símbolo y leyenda de Brno

Pasearemos además por la imponente Plaza de las Verduras, ubicada en pleno centro de la ciudad, que acoge algunos edificios barrocos, entre los que destaca el renombrado Teatro Reduta, y su vibrante mercadillo. También, tendremos la oportunidad de admirar la belleza del Monasterio de los Capuchinos, o la Catedral de San Pedro y San Pablo en la Colina de Petrov, que ofrece las mejores vistas de Brno y se puede contemplar desde cualquier punto de la ciudad.

Para poner fin a nuestra ruta, visitaremos el Castillo Spilberk, que alberga actualmente el Museo de Brno, con numerosos registros históricos y obras de arte; y un búnker de la Segunda Guerra Mundial.

Aprovecha al máximo tu viaje a República Checa y sumérgete tanto en su pasado más interesante, como en su cultura y arte, aún latentesen cada uno de sus rincones. Explora la ciudad reconocida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con nuestro Free Tour Brno Imprescindible.

Sitios destacados

  • Plaza de la Libertad
  • Iglesia de San Jakub
  • Antiguo Ayuntamiento
  • Plaza de las Verduras
  • Monasterio de los Capuchinos
  • Catedral de San Pablo y San Pedro
  • Colina de Petrov
  • Castillo Spilberk
  • Búnker de la Segunda Guerra Mundial
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Brno

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza de la Libertad (Náměstí Svobody).

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 6 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Free Tour Brno Imprescindible
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + Información