Tour Berlín al Completo

Conoce los monumentos, historias y lugares más importantes de Berlín en un solo día en un único recorrido. ¡Es como hacer 4 tours en 1!

Descripción

Con el Tour Berlín al Completo podrás aprovechar el tiempo al máximo en tu viaje descubriendo todos los rincones de la capital de Alemania. Un sorprendente paseo a pie, inmerso en la historia berlinesa, de siete horas, con tiempo libre para comer, hacer fotografías y disfrutar al completo de la ciudad.

¿Que podrás descubrir de Berlín? Conoceremos todo sobre el Tercer Reich, periodo histórico liderado por Hitler. Cómo ascendió hasta ser líder y cómo se desencadenó la caída del III Reich. Visitaremos el lugar donde se produjo la Quema de Libros de Berlín, Ministerio de Aviación de Hermann Göring y el lugar donde Hitler se suicidó.

Nuestro recorrido histórico viajará hasta Berlín y la Guerra Fría. Conoceremos todos los secretos e historias sobre el icónico Muro que dividía Berlín en dos partes. Sabremos que supuso la Franja de la Muerte para los ciudadanos, dónde estaba la Puerta de Brandeburgo y su fuerte significado en la vida actual de los berlineses.

Desmenuzaremos toda la historia sobre La Gloria de Prusia y la unificación alemana, la Catedral de Berlín y su estado tras la Segunda Guerra Mundial, el imponente Palacio de Charlottenburg y sus jardines infinitos, sin olvidarnos de la Isla de los Museos, formada por cinco impresionantes museos sobre una isla. Este conjunto patrimonial es el más importante de todo el país y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aquí se exhiben importantes obras como el busto de Nefertiti, el Altar de Pérgamo y mucho más.

Nuestros pasos continúan por las huellas del pasado: nos desplazamos hasta el Barrio Judío donde historias tristes y relatos de fuerza, familias unidas y felicidad, se pueden vivir en cada calle y edificio. Podremos ver la Nueva Sinagoga, la Casa Desaparecida, el representativo y primer cementerio Hebreo de Berlín y más lugares que destacados por su idiosincrasia.

Por lo que si no quieres dejarte ni un detalle sobre esta ciudad moderna y patrimonial, nuestro Tour Berlín al Completo es la opción aconsejada para visitar cada rincón y conocer la evolución histórica del corazón de Alemania.

Sitios destacados

  • Muro de Berlín 
  • Puerta de Brandenburgo
  • Ministerio de Aviación de Hermann Göring
  • Monumento al Holocausto
  • Primer cementerio hebreo de Berlín
  • Catedral de Berlín
  • Nueva Sinagoga
  • Casa Desaparecida
  • Palacio de Charlottenburg
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
8 horas
Idioma
Guía en español
Precio

Adultos: 30 €

Niños (3-15): 15 €

Niños (0-2): Gratis

Horario
10:00 horas
Disponibilidad
Martes, viernes y domingos

Incluye

Los mejores guías en español de Berlín
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Comidas y bebidas
-

Punto de encuentro

Pariser Platz - frente a la puerta de la Embajada de Estados Unidos. De lado de la Puerta de Brandenburgo

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour. 

¡Ruta segura! Medidas COVID-19

Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Misterios y Leyendas de Berlín
Free Tour Misterios y Leyendas de Berlín
Free Tour en Potsdam
Free Tour en Potsdam
Tour Privado por Berlín en español
Tour Privado por Berlín en español
Tour Berlín al Completo
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información