Conoce la capital alemana en la visita guiada más completa por Berlín. Palacios, catedrales y grandes plaza nos esperan en un recorrido imprescindible para convertirte en un experto de la ciudad.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Disfruta nuestra nueva actividad Free Tour Berlín en 1 día para visitar de punta a punta los lugares imprescindibles de tu nuevo destino. Si tu próximo avión aterriza en Berlín, no olvides reservar esta actividad para convertirte en un auténtico ciudadano alemán. Recorreremos el Barrio Judío, la famosa Puerta de Brandeburgo y el Gendarmenmarkt, junto a otros esenciales que nos acompañarán para ir descubriendo Berlín.

¿Qué ver en Berlín en un día?

Junto a nuestro guía en español comenzaremos nuestro paseo a través de historia del renacimiento de Berlín. Las leyendas de los reyes de Prusia nos acompañarán a través del Palacio Real Prusiano. Recorreremos los impresionantes exteriores de la Catedral de Berlín.

¿Sabías que durante la Segunda Guerra Mundial esta catedral fue terriblemente dañada? Además, este templo está construido sobre los restos demolidos de otra catedral barroca que el emperador Guillermo II mandó a destruir. Conoce todas estas curiosidades, y muchas más, en nuestra visita.

Para seguir descubriendo Berlín y adentrarnos en el oscuro pasado de la Guerra Fría y la Segunda Guerra Mundial, conoceremos el Checkpoint Charlie, uno de los puntos entre la ciudad dividida más importantes en nuestro recorrido por la el trágico conflicto que sufrió este destino.

¿Qué crees que nos falta para convertirnos en expertos en la ciudad? Pues, sin duda, uno de los esenciales si visitamos este destino, el gran Muro de Berlín. Durante la segunda guerra Mundial la ciudad quedó dividida por un gran muro de piedra que encerraba a sus ciudadanos y que, hoy en día, se ha convertido en la máxima expresión de libertad, amor y tolerancia. No podemos dejar Berlín sin conocer los murales que decoran el inmenso muro y adentrarnos en su historia.

La ciudad está llena de símbolos y monumentos que descubren su terrible pasado, como el monumento al holocausto, la Unter den Linden o el Reichstag, juntos desentrañaremos como la historia se ha ido desarrollando en nuestra aventura

Apúntate a nuestra aventura por las calles de la capital alemana y disfruta de tu próximo destino al completo con nuestro Free Tour Berlín en 1 día.

Sitios destacados

  • Muro de Berlín
  • Catedral de Berlín
  • Puerta de Brandeburgo
  • Monumento al Holocausto
  • Plaza Alexanderplatz
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
5 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
10:30 horas
Disponibilidad
Martes, viernes y sábados
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Berlín

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Fuente central de los jardines Lustgarten frente Catedral de Berlín

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 adultos tienen que pagar 8 € /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Importante

Es necesario un ticket de transporte AB de día.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Berlín Alternativo
Free Tour Berlín Alternativo
Free Tour Campo de Concentración de Sachsenhausen
Free Tour Muro de Berlín y Guerra Fría
Free Tour Muro de Berlín y Guerra Fría