Conoce el casco histórico de la ciudad de Ronda en una vista guiada con entradas por los monumentos imprescindibles de tu destino.

Descripción

Nuestra Visita Guiada por Ronda Monumental incluye un paseo por la ciudad de Ronda y un recorrido interior por los principales monumentos y edificios que rodean esta joya de Andalucía. Descubre más allá del impresionante balcón de la ciudad y conoce los Baños Árabes, la Plaza de Toros de Ronda. Un recorrido panorámico por la las murallas de tu destino para que no te pierdas nada en tu aventura por los pueblos de Málaga.  Enamórate de las joyas rondeñas, las calles y los puentes de la serranía de Málaga y disfruta de un día inolvidable recorriendo los monumentos y palacios más importantes de tu destino.

Nuestro tour, junto a un guía en español especializado en el legado de esta provincia, conoce el interior de los Baños Árabes, que son algunos de los más famosos y mejores conservados de toda la península ibérica. Pertenecen al Reino Nazarí y se encuentran situados en la judería de la ciudad. Te quedarás alucinado de cómo aún conserva a la perfección el sistema de cañerías y las salas de baño.

Pasea por el exterior y el interior de la famosa Plaza de Toros de Ronda. Conocida como la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, es reconocida como una de las plazas más antiguas de España. Esto no es algo difícil de entender, ya que este pueblo cuenta con una tradición taurina muy importante, la ciudad rebosa cultura y dedicación a la tauromaquia. La plaza es una de las paradas principales. Su construcción duró más de 6 años y fue, tras su inauguración, por su belleza y complejidad arquitectónica, una de las más queridas por los amantes del toreo.

Disfruta de las murallas que rodean la ciudad, del increíble puente que la conecta y sus varios balcones, desde los que podrás admirar la sierra que rodea uno de los pueblos más preciosos de la provincia de Málaga.

Podremos conocer las tradiciones y la cultura del pueblo sobre las montañas mas altas de Andalucía, descubre maravillas sobre su gastronomía, su lugar estratégico y como se levantó esta preciosa población sobre los acantilados más imponentes de la península Ibérica.

Disfruta de un viaje completo y elige nuestra Visita guiada por Ronda Monumental para no perderte nada en tu aventura por el interior de Andalucía.

Sitios destacados

  • Baños Árabes
  • Plaza de toros de Ronda
  • Centro de Interpretación del Puente Nuevo
  • ¡Y mucho más !

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos / 3 horas
Idioma
Guía en español
Precio

Adultos: 25 €

Niños (0-10): gratis

Horario
10:00 horas
Disponibilidad
A diario excepto lunes

Incluye

Los mejores guías en español de Ronda
Entradas y visita de libre acceso el Museo Lara y Museo del Bandolero
Entradas para la Casa Don Bosco
Entradas para la Colegiata Santa Maria

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Paseo Blas Infante (Junto a La Estatua Del Toro)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 12 horas antes del tour.
¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 24 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Visita guiada por la Plaza de Toros de Ronda
Visita guiada por la Plaza de Toros de Ronda
Free Tour Ronda Imprescindible
Free Tour Ronda Imprescindible